Error en la compra

Discussion in 'Spanish - español' started by Mario, Sep 11, 2016.

  1. Mario

    Mario New Member

    Joined:
    Sep 11, 2016
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Al efectuar la compra en App Store, compre el Equipd Bible App cuando lo que yo necesitaba es el Equiped App. La compra la hice esta tarde y no me di cuenta que había dos programas diferentes. Así que me he pasado un buen rato intentando descargar información de literatura de JW.org y no me daba cuenta de dónde estaba el error.
    Es posible echar hacia atrás la compra de esta App ya que creo que teniendo la Equiped Bible puedo por ahora solucionar bien mis necesidades?. Es decir, recuperar el importe invertido o al efectuar la otra compra, que se descuente el importe equivalente.
    Muchas gracias por vuestras respuestas
     
  2. Tony Fenoll

    Tony Fenoll New Member

    Joined:
    Apr 22, 2016
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Hola Mario,

    Pienso que tiene que seguir las directrices de App Store. Como cuando compra cualquier otro programa y quiere deshacer su compra.
    Todo depende también en qué país vives y cuales son las leyes vigentes para las compras en Internet.

    Ya que compro (accidentalmente) Equipd Biblia, familiarice sé con él y vea lo útil que es para hacer búsquedas y tomar notas y apuntes en cualquier versículo de la Biblia.

    Saludos
     
  3. Tony Fenoll

    Tony Fenoll New Member

    Joined:
    Apr 22, 2016
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Quizá te sirva esta explicación :

    ¿Has comprado alguna vez una aplicación por error en la App Store? A mi nunca me ha pasado, pero si me ha pasado sentirme algo estafado o decepcionado con algunas aplicaciones. Aunque rebuscado, Apple tiene un método para devolver una aplicación en caso de que nuestra compra no satisfaga nuestras expectativas.

    El proceso es relativamente sencillo, pero algo tedioso y aunque hay un proceso de “aprobación”, la mayor parte de las veces se concede la devolución de dinero. Los pasos son los siguientes:

    • El primer paso es acceder a la web de soporte de iTunes, en ella, además de mostrar información y ayuda sobre el programa, podemos acceder a la opción que nos interesa.
    • Dentro de la web tenemos que seleccionar la opción de App Store e iBooks (la que nos interesa en este momento).
    • Pulsamos sobre “Solución de problemas de aplicaciones” en el desplegable.
    • Pulsamos sobre el botón “enviar” en la zona de la derecha.
    • Se nos muestra un formulario que tenemos que rellenar con la información asociada a la compra.
    ¡Listo! En un plazo máximo de 24 horas recibiremos una contestación oficial sobre nuestra petición. Aunque es algo evidente, nunca está de más recordar que es mejor usar esto en caso extremos y no como un uso cotidiano.
     

Share This Page

Loading...